close

APRENDER LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON EL LENGUAJE JAVA : CON EJERCICIOS PRACTICOS Y CORREGIDOS de LUC GERVAIS

Libros gratis en audio para descargar. APRENDER LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON EL LENGUAJE JAVA : CON EJERCICIOS PRACTICOS Y CORREGIDOS  de LUC GERVAIS in Spanish

Ficha técnica

APRENDER LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON EL LENGUAJE JAVA : CON EJERCICIOS PRACTICOS Y CORREGIDOS

LUC GERVAIS

Número de páginas: 387

Idioma: CASTELLANO

Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2

ISBN: 9782409019296

Editorial: ENI

Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis ➡ Link

 

 

 

 

 

Libros gratis en audio para descargar. APRENDER LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON EL LENGUAJE JAVA : CON EJERCICIOS PRACTICOS Y CORREGIDOS de LUC GERVAIS in Spanish

 

Overview

Este libro se dirige a los estudiantes y desarrolladores que hayan tenido previamente una primera experiencia con la programación estructurada y que deseen pasar a la Programación Orientada a Objetos (POO) con el lenguaje Java, para desarrollar aplicaciones portables. Después de una breve historia de la POO y del lenguaje Java, el autor explica por qué este tipo de programación se ha convertido en algo imprescindible para desarrollar en los entornos gráficos orientados a eventos. Se presentan las nociones de objeto, clase y referencia, para pasar a los fundamentos de la POO, que son la encapsulación, la herencia, el polimorfismo y la abstracción. También se exponen las diferentes etapas de un desarrollo orientado a objetos, con los principios de la modelización UML. Posteriormente, el autor presenta la máquina virtual Java, su interés, riqueza y un entorno de desarrollo con IntelliJ IDEA de la empresa JetBrains. El lector descubrirá cómo Java reproduce los principios de la POO, siguiendo unas sencillas explicaciones, con unos ejemplos concretos y realizando ejercicios de entrenamiento. También descubrirá los tipos básicos del desarrollo Java y su utilización, cómo explotar un IDE para simplificar la escritura de los programas y ponerlos a punto. Los programas de prueba son de tipo consola o gráficos, basados en la utilización de Swing para ilustrar las comunicaciones entre objetos. Cuando es pertinente, se exponen en paralelo códigos con los lenguajes de programación orientados a objetos C++ y C#. Se presenta la programación multithread, que permite la ejecución simultánea de varios flujos de instrucciones, seguido de una introducción a las pruebas unitarias tan importantes para asegurar la fiabilidad de los objetos. Para terminar, el último capítulo se dedica a la reflexión en Java, que promete algunas sorpresas. Al terminar este libro, el lector dispondrá de unas sólidas bases para aprender los potentes API Java y realizar programas orientados a objetos modulares, fiables y extensibles.

 

arrow
arrow
    全站熱搜
    創作者介紹
    創作者 isidrocuellar1995 的頭像
    isidrocuellar1995

    isidrocuellar1995的部落格

    isidrocuellar1995 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()